26/9/10


¿A dónde fueron las promesas? Vos sabes que me hundo en un río de lágrimas, la depresión me consume. ¿A donde fue lo que a vos te dije? Promesas que en mi ser ya no existen. Es un vacío lleno de confusión, es tan amargo, me consume el dolor. Tus caricias no las puedo olvidar, son sacrificios que no puedo otorgar. En lágrimas me quiero ahogar, viviendo con oxigeno, no puedo respirar. Esperando que te des cuenta que la marea no quiere bajar. Sentimientos que no retroceden, no. No dan marcha atrás, no vuelven. Piezas de un rompecabezas que fueron alegría, y se convirtieron en tristeza. Al cansancio & al dolor no los aguanta mi corazón. Yo se que quieres alejarte de mi, & empezar un nuevo amanecer. ¿Donde nació esta tristeza? ¿Cuando fallé con nuestra promesa? Todo lo malo quisiera olvidar, & a mi corazón no se si pueda. Insistir tanto rechazo, ya no aguanto mas fingir. Me destruyo en mil pedazos, tratando de olvidarte a ti. Me mata el silencio tuyo, porque si te amo tanto me autodestruyo. Hasta el sol de hoy le pido a Dios, vuelve, vuelve.

1 comentario:

  1. las estrellitas son el maguen david por sos re judia y re orrrrtodoxaa no? :A las bolas xD te amo con toda floooooooooooor varribas las charlas por msn para descargarse :Y

    ResponderEliminar

ruleandola con la Florci