10/9/10

# Buscando donde no hay nada, ya no quiero discutir, ¿para qué seguir? Tratando con la ilusión de que un día me quieras, como yo quiero, pero soy un juego. Tu en mi buscas venganza, yo en ti busco un sueño. Dime entonces, ¿qué hacemos? Quizás amaste a quien no debiste amar, tomaste una decisión fatal. Te lastimaron & eso te hizo mal, yo lo tuve que pagar. Quizás el te engañó & no te amó de verdad, fue una aventura, un juego, nada más. Nunca te dieron una oportunidad, yo lo tuve que pagar. Del amor nadie se salva, ¿por qué engañarnos así? ¿Cómo obligarte a que me quieras? Pero si me dieras a mí una oportunidad, quizás volverías a amar, otra vez, quizás. El día en que más la quise, me dejó, perdí mi felicidad. Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos. Amar hoy es solo es cosa de un beso. Ya nadie se promete más allá del tiempo, nadie cree en lo eterno. Mi amor, pero no por eso, no tuvimos que ser igual. ~

1 comentario:

  1. Esta cancion me identifica, no se porque :|


    La dalma del CH !

    ResponderEliminar

ruleandola con la Florci