21/4/11

La distancia sumada con el amor, da resultado desolación, tristeza, desvelo. Ya no me conforma escuchar tu voz por el teléfono, tal vez. Quizás tengas a otra que te ame & te desee, como yo también. Amor de lejos, amor que no veo. Amor de lejos, amor que no siento. ¿& quien soy yo sin saber con quien estas liberando tu placer? No seré yo quien sabré, que estas con otra engañando mi poder. La noche, el sol, quedaron perplejos al ver el reflejo en el espejo, de un corazón roto que sufre el adiós que me diste cuando te fuiste. Distancia triste que nos hace estar distante adelante mio. Cuando te vas me vuelvo loco, cuando te vas me desenfoco, poco a poco trato de poder saciar la sed. El no tenerte en mis brazos, con el corazón roto en pedazos, porque tu no estas. Perdido en un mar de amor, buscando yo la solución, ¿por qué me dejas así? juro que senti morir. Pero ya encontre la solucion, la llave de tu corazón. Por favor regresa a mi, ya no me hagas mas sufrir. ¿& quien soy yo sin saber con quien estas liberando tu placer? No seré yo quien sabré, que estas con otra engañando mi poder. Que difícil renunciar a la esencia de tu cuerpo, que difícil obtener una gota de tu tiempo. Un amor de lejos, otro problema que en mi vida yo manejo. Le pregunte a mi viejo, me dijo "ten cuidado que no te coge pendejo". Yo le hice caso, & como un payaso riendo para que me hagan caso, ser ese caso, tu no sabes que el amor hoy en día es escaso. Dime cuanto durara la espera, yo quiero volverte a ver. No sabes como me entristece disolver el atardecer. Dejaste solo los recuerdos en mi habitación ayer, también un sabor muy dulce en mis labios. Esas ganas de tenerte me matan por dentro, & no te encuentro, me queme en un infierno. Aquí solo hay tristeza, fotos tuyas donde quiera, tu llamada que no llega, solo regresa. ¿& quien soy yo sin saber con quien estas liberando tu placer? No seré yo quien sabré, que estas con otra engañando mi poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ruleandola con la Florci